Lanús le da un susto histórico a River en el Halloween de Gallardo

Alejandro Silva

Lanús comenzó perdiendo el partido de este 31 de octubre con 2 goles en contra, que sumados al 1 a 0 de River en el partido de ida lo obligaban a hacer 4 goles. Después de los 2 goles en contra, ni el hincha más optimista de Lanús esperaba remontar el resultado.

Pero los goles comenzaron a aparecer: el excelente delantero José Pepe Sand, quien pronto se conviertirá en el goleador histórico de la institución, logró hacer 2 goles para que llegara el empate, aunque aún faltaba hacer 2 goles más.

Después, apareció uno de los extremos derechos de la selección argentina, Lautaro Acosta, que, por si fuera poco, es un ex jugador de Boca, para aportar el toque sarcástico de la remontada.

Finalmente, cuando faltaban cerca de 20 minutos, Lanús tuvo un penal a favor que remató el uruguayo Alejandro Silva con excelente aplomo, convirtiendo el cuarto gol que hacía falta para clasificar directo.

Cabe destacar la excelente actitud de Pepe Sand, que teniendo la posibilidad de convertirse en el goleador de esta edición de la Libertadores le cedió el penal a su compañero debido a que en la semana había estado más certero a la hora de patearlos.

Los minutos finales del partido se dieron con mucha emoción en donde ambos equipos tuvieron oportunidades de hacer más goles, con River tratando de meter a Lanús en su arco.

Lanús se llevó finalmente después de los 5 minutos de tiempo adicionado un triunfo histórico remontando un 3 a 0 globlal contra probablemente uno de los mejores River de la historia.

En la noche de Halloween el peor susto se lo lleva Gallardo. Marcelo Gallardo, quien es un excelente técnico, realizó un planteo excelente que debido a la ineptitud de los jugadores derivó en una derrota.

Para el técnico de River este partido debe ser un punto de inflexión en donde deberá evaluar a los jugadores con los que cuenta, que en la noche de brujas hicieron uno de los peores trucos, participando de un papelón histórico que el mundo del fútbol recordará para siempre.

Anuncios

Autor: DEMENTOR

Mi libro favorito es el Retrato de Dorian Gray. Mis películas favoritas son Donnie Darko y Réquiem for a Dream. Mi sueño es escribir un best-seller y ser director técnico de Boca Juniors. Espero que el contenido sea interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s