2 series y 3 películas de Netflix que no puedes perderte si te gustó Pretty Little Liars

Si entraste a mirar el artículo es probable que te haya encantado Pretty Little Liars y frente al final inminente de la serie estés buscando alguna otra para comenzar a mirar.

Si tu intención es encontrar 1 serie o 1 película de Netflix para mirar si te gustó Pretty Little Liars estás en el lugar correcto! Seguramente anotarás más de 1 para poder mirar.

1. Freaks and Geeks

Freaks and Geeks
Freaks and Geeks / NBC

Freaks and Geeks es una serie maravillosa en todos los aspectos y además de estar excelentemente armada tiene un cast maravilloso en donde además todos los personajes son profundos, encantadores y con los cuales de seguro te encariñarás.

Por otro lado Freaks and Geeks toca temas fuertes y complejos como el puritanismo, el amor, el sexo, la rebeldía, las drogas, el futuro, el machismo, la popularidad, el bullying, la ignorancia de los padres sobre la adolescencia, el lesbianismo o la situación de las personas hermafroditas de una forma simple, comprensiva y poco pretenciosa que te va a encantar.

Si no te encanta esta serie es porque no la has visto: no existe una persona en el planeta que la haya mirado y haya quedado disconforme.

La serie perfecta para todo tipo de personas. Más aún si te gustó Pretty Little Liars.

2. Stranger Things

Stranger Things
Stranger Things / Netflix

Stranger Things es una serie extraña pero divertida con personajes entrañables e interesantes. La historia que cuenta es bastante particular y la forma en la que se desarolla es acertada.

Si te gustó Pretty Little Liars por el misterio y la intriga no puedes dejar de ver esta serie: misterio, emoción y respuestas certeras no te faltarán con Stranger Things.

1. Las ventajas de ser invisible

THE PERKS OF BEING A WALLFLOWER
Las ventajas de ser invisible / Summit Entertainment / Lionsgate

Las ventajas de ser invisible es una excelente película que toca temas realmente complejos y lamentablemente recurrentes para los jóvenes en las sociedades actuales.

Esta película seguramente te hará reflexionar y a su vez te hará querer a los personajes. Además de tener personajes interesantes y profundos cuenta con actores de primera como Logan Lerman, Ezra Miller y Emma Watson.

2. El dador de recuerdos

El dador de recuerdos
El dador de recuerdos / The Weinstein Company

El dador de recuerdos (o The Giver) es una película excelente y reflexiva que toca varios temas importantes de las sociedades modernas como pueden ser las diferencias entre personas y la igualdad y los posibles efectos que tienen estos conceptos llevados al extremo.

Pero no dejes que estos objetivos ambiciosos te asusten: el dador de recuerdos tiene lugar para el amor en una sociedad en donde está prohíbido y en donde todo está controlado (y en donde cada persona tiene un rol determinado).

La película además es bastante original en el aspecto visual: gran parte de ella está grabada en blanco y negro. No es una película para cualquiera pero si logras superar la primera media hora seguramente la adorarás como lo hice yo.

Además cuenta con los aportes actorales de Taylor Swift y Meryl Streep. Siempre es interesante ver si Taylor Swift es capaz de dar una buena actuación mientras creo que ya no caben dudas de que cualquier película en donde Meryl actúa es una película excelente.

3. Mi primer amor

Mi primer amor
Mi primer amor / Castle Rock Entertainment / Warner Bros.

Mi primer amor (o Flipped) es una película romántica que transita el enamoramiento de una chica por un chico durante la niñez y la adolescencia.

Mi primer amor es una película extremadamente dulce y tierna que seguramente te hará llorar y emocionarte como hace tiempo no lo hace ninguna película.

Realmente no es una película compleja pero es capaz de marcarte para siempre. Espero que puedas darle una oportunidad y volver a la página para comentarme qué te pareció: casi nadie la vió y quiero la opinión de más personas al respecto.

Periodista Trending

¿Qué te parecieron estas recomendaciones? ¿Hay alguna que ya hayas visto?

Traté de nombrar películas y series no muy obvias y no muy repetidas para que evitar que las personas que entren encuentren lo mismo que en todos lados.

Si bien lo más lógico hubiera sido recomendar 13 Reasons Why o Teen Wolf creo que estas recomendaciones también pueden sorprendente y atraparte volviéndote un adicto o una adicta a las series y películas menos conocidas que casi nadie ha visto.

Dejame un comentario con tu opinión!

Anuncios

Autor: DEMENTOR

Mi libro favorito es el Retrato de Dorian Gray. Mis películas favoritas son Donnie Darko y Réquiem for a Dream. Mi sueño es escribir un best-seller y ser director técnico de Boca Juniors. Espero que el contenido sea interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s